Suman ya ocho los casos positivos de Covid-19 en Sonora: Claussen Iberri





Alejandro Matty Ortega/


Dia de publicación: 2020-03-25


Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud confirmó tres nuevos casos de Covid-19 positivos en Sonora

Sonora registró el martes el quinto caso de coronavirus en un paciente de Ciudad Obregón.

A través de redes sociales, el secretario de Salud, Enrique Claussen Iberri, confirmó este positivo a Covid-19 en la entidad.

El domingo, la Secretaría de Salud confirmó el cuarto caso de Covid-19 en Sonora.

Se trata de un joven de 22 años de Guaymas, Sonora que llegó de Madrid, España, el pasado 10 de marzo.

El secretario de Salud, Enrique Claussen Iberri destacó que el joven estudiante se encuentra bajo observación médica e infecciosa por parte de los Servicios de Salud en la entidad.

El sábado, se registró en  Sonora el tercer positivo de Covid-19 en un paciente productor musical de 30 años que viajó a París.

El secretario de Salud en la entidad, Enrique Claussen Iberri, informó que esta persona acudió a realizarse la prueba de manera particular sin resultado.

Posteriormente, una brigada del Sector Salud acudió a su domicilio para realizarle los estudios y este sábado a las 5 de la tarde se confirmó el positivo.

Hace una semana se registró el primer caso y el segundo durante la semana en un baterista del grupo musical Yndio.

Por su parte, el vocalista del grupo, Ildefonso Pérez, dio a conocer el jueves que dio positivo en Tijuana y hoy se encuentra bajo observación por 14 días.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=231389 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *