Articulo no encontrado.

Volver al inicio





/


Dia de publicación:



Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=228361 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Cinthya Loera M

Muy buen artículo, especialmente porque hace énfasis en la responsabilidad total parental de la buena o mala alimentación que reciben los niños. Además de brindar recomendaciones que promueven y evitan malos hábitos alimentarios.

2020-01-06
Nancy Rivera

Muy buena publicación, las personas en general piensan y dicen que por nuestra genética o herencia familiar es el motivo de los más importantes por lo que nuestras nuevas generaciones desde infantes están padeciendo enfermedades que antes sólo se consideraban sólo de adultos y no quieren aceptar la mayoría que es base del 70% por nuestra alimentación que debe ser nutritiva y balanceada y el otro 30% del ejercicio, beber agua y la genética para que podamos tener una vida saludable!

2020-01-09

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *