Articulo no encontrado.

Volver al inicio





/


Dia de publicación:



Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=113325 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Luis

Yo creía que habían sido los rusos. este periodista "apartidista" (si no cobra al PRI, que wey)hace el ridículo queriendo desprestigiar al 132. Hay otras versiones como que SLIM lo creó y una de rencillas sentimentales de dos chicas de la ibero. Podrán cortar las flores pero no detendrán la primavera.

2012-06-05
Rubén Sandoval

Yo no sé si será cierto de que Manuel Camacho fraguó el plan, para que en la Ibero, Peña se viera mal; pero este señor se disgustó tanto cuando el destape de COLOSIO a la Presidencia de la República, que siempre fué una piedra en elzapato del candidato de ese entonces; algo habrá de verdad en lo que escribes, José Contreras.

2012-06-05
RichiOcampo

Jose Contreras favor de pasar a cobrar el cheque por tus servicios a las oficinas del PRI.

2012-06-05
eduardo

CAMACHO SOLIS, es especialista desde hace tiempo en estas estrategias, CAMACHO fue el principal enemigo de COLOSIO, al grado de alimentar el Movimiento zapatista y presionar a SALINAS para lograr la candidatura y tumbar a LUIS DONALDO, Hoy es el crador del movimiento YO SOY 132, Pero que curioso como premio a la cracion del movimiento tumban a un Joven y nombran a CAMACHO...¿MOVIMIENTO YOSOY132, NO vas a defender la posicion de los jovenes?

2012-06-05
Ma. C. Pacheco

Creo, que sí alguién pudiera mover tantos jóvenes, ya elección ya estuviera definida. Además comulgo con Luis ¿apartidista? vamos concediendo, pero complotista y simplista sí..¿porqué menospreciar la inteligencia de los jóvenes? Este análisis es más simple y rídiculo que su apartidismo.

2012-06-06
mere

Este caon borracho no sabe que decir para tener lectores fue la guarderia ABC junto con los de astial y la falta educativa que dan nuuestros gobernantes por los cientos de politicos que han robado y vendido a Mexico aeropuertos, bancos televisoras Ferrocarriles etc das esa noticia por que te han de dar unas monedas...

2012-06-07
John A.

¿De qué me perdí? ¿Quién madres es este periodista y de dónde saca su información? Yo puedo dar fe de que el 132 no es de ningún partido. Yo, un ciudadano soy la prueba viviente de ello, porque no pertenezco a ningún partido y estoy con el movimiento. A mí no me han pasado un memo en donde diga que somos perredistas.

2012-06-07
Leonardo

Yo defiendo la posición de los jóvenes como egresado IBERO santa fé prom 2011, y durante mi periodo como estudiante Manuel Camacho fungio con una honorable trayectoria como consejal de grupo y departamento de ciencias sociales y de la salud, elegido por los mismos estudiantes y no impuesto por profesores ni directores. Que bueno que ahora va brillar como Senador y por el jóven que ya no es tan jóven no creo que tenga problema con ello. Saludos!

2012-06-08
domingo hernandez alvarez

Vientos amigo,ya era hora que se "desvirtuara" este movimiento.Yo en mis adentros sabia que este movimiento tenia sus entrañas en la "disque" izquierda mexicana,pero no sabia de donde.Deducia que venia de camacho solis,que hay que reconocerle su enorme inteligencia como operador politico.Ojala que toda esta informacion pudiera hacerce del dominio comun,por mi parte yo me pongo a sus ordenes

2012-06-10

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *