Santiago García C.
Hermosillo, Sonora.- Antes de su ejecución y posterior hallazgo del cuerpo del ganadero Alejandro Morales Aguilar, la víctima fue privado de la libertad por un número determinado de personas armadas, establece la línea de investigación que lleva a cabo la AMIC.
La Fiscalía de Sonora, informó que el cuerpo de la víctima presentaba heridas producidas por disparos de arma de fuego que le provocaron la muerte.
Detalló que en el operativo que se lleva a cabo por parte de las corporaciones de seguridad en la región donde sucedió el homicidio para dar con los responsables, fueron localizados cuatro campamentos en las inmediaciones del Rancho Águila Blanca, lugar donde desempeñaba la víctima actividades propias del gremio ganadero, mismos que ya fueron destruidos por parte del componente terrestre del grupo operativo interinstitucional.
Asimismo, informó que el vehículo propiedad de la víctima se encuentra bajo los protocolos correspondientes para la búsqueda de huellas latentes.
“Conforme vayan avanzando las investigaciones, se informará a la población, así como los resultados que se generen de las mismas, respetando en todo momento las garantías del debido proceso”, informó la Fiscalía de Sonora.