Reconoce su trabajo legislativo en favor de los estudiantes sonorenses al aprobar programa de becas con recursos recortados al presupuesto del Poder Legislativo.
Santiago García C.
Hermosillo, Sonora.- Al terminar los trabajos de la LXIII Legislatura de Sonora (2021-2024), el Gobernador de Sonora Alfonso Durazo Montaño recibió en Palacio de Gobierno a los diputados que terminaron su periodo en el Congreso de Sonora.
A través de redes sociales, el mandatario de sonora reconoció el trabajo y esfuerzo de las y los diputados.
“Su contribución a Sonora ha sido grande”.
Manifestó que gracias al apoyo de los legisladores hoy Sonora tiene el programa de becas más grande en la historia del estado.
“Recortamos la mitad del presupuesto del Congreso del Estado y ese recurso lo convertimos en becas académicas para nuestra niñez y juventud”, expresó.
En la “foto del recuerdo” en Salón Gobernadores, se observan a solo 30 de los 33 diputados que acudieron a la convocatoria del mandatario.
Los ausentes, tres legisladores del Partido Movimiento Ciudadano, Rosa Elena Trujillo, Natalia Rivera y Jorge Russo, quienes tenían en su agenda para este miércoles una reunión de la coordinación nacional del partido, solo estuvo presente Ernesto De Lucas.