Un sujeto de 37 años fue detenido abordo de una motocicleta por presunto narcomenudeo cuando cargaba 80 enoltorios de presunta droga en Bácum, Sonora.
N+
Marcos Alfredo “N”, de 37 años, fue detenido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y la Secretaría de la Defensa Nacional, en Bácum, por presunto narcomenudeo.
El sujeto fue detenido luego de una breve persecución sobre la calle Francisco Villa, entre Benito Juárez y calle 700, en el ejido Primero de Mayo, conocido como campo 77.
Le aseguraron 80 envoltorios de presunta droga
Los agentes vieron al hombre conduciendo en una motocicleta, quien intentó evadirlos para darse a la fuga, sin embargo, fue interceptado metros adelante.
Tras una inspección corporal, en un bolso negro que llevaba en el pecho le fueron encontrados 70 envoltorios de metanfetamina y 10 envoltorios con marihuana, material que junto con la motocicleta, quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente.
ENLACE: Sujeto Detenido en Posesión de 80 Envoltorios de Presunta Droga en Bácum, Sonora










