Santiago García C.
Hermosillo, Sonora.- Tres cuerpos sin vida se localizaron durante este lunes 12 de agosto en Hermosillo, uno presentó impactos de bala.
En un hotel de la ciudad, San Gabriel, un hombre que se encontraba hospedado fue encontrado sin vida en la habitación. El hallazgo se hizo por parte de la empleada del hotel, ubicado en el centro de la ciudad, en la calle Benito Juárez y Sonora.
La autoridad se hizo presente en el lugar de los hechos y se corroboró que el hombre ya no presentaba signos vitales y se abrió una carpeta de investigación.
En el transcurso de la mañana, se localizó también el cuerpo sin vida de una persona de edad avanzada en el interior de la empresa recicladora Olivares, ubicada en la calle Guillermo Arreola entre Campeche y quintana Roo de la colonia Olivares.
El cuerpo del fallecido presentaba una herida de bala y en el lugar se encontraba un arma de fuego, sin determinarse en su momento las causas del fallecimiento.
Por último, en el Fraccionamiento Privadas del Rey, un joven fue encontrado muerto en la vía pública por sus familiares, quien al parecer se privó de la vida.
Los casos se investigan para determinar las causas de la muerte posibles responsables.