CEDH Sonora realiza una investigación independiente de la explosión en Waldo’s Hermosillo
María de Jesús Vázquez / SDPNOTICIAS
La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) de Sonora, revisará si se dieron violaciones a los derechos humanos en el caso de la explosión en Waldo’s Hermosillo.
Luis Fernando Rentería, presidente de la CEDH Sonora, destacó que la comisión realiza una investigación independiente.
CEDH Sonora investiga si hubo violación a derechos humanos en la explosión en Waldo’s Hermosillo
En entrevista con Michelle Rivera, Luis Fernando Rentería detalló que la CEDH Sonora realiza una investigación independiente en el caso de la explosión en Waldo’s Hermosillo.
Luis Fernando Rentería comentó que en este tipo de casos, la CEDH debe, de ser necesario, solicitar medidas cautelares.
Sin embargo, los heridos fueron atendidos a la brevedad, por lo que no fue necesario solicitar medidas precautorias; a pesar de ello, se mantiene la investigación independiente de las autoridades.
El presidente de la CEDH dijo que su investigación para determinar si se violaron derechos humanos se encuentra en etapa inicial, por lo que están solicitando informes y observando.
ENLACE: CEDH Sonora revisará violaciones a derechos humanos en la explosión en Waldo’s Hermosillo











