Santiago García C.
Hermosillo, Sonora.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sonora, continúa con tu programa de restructuración de los comités municipales y este fin de semana se designaron a nuevos dirigentes en los municipios de la región del Río Sonora, Ures, Arizpe, Aconchi, Banámichi y Huépac.
Acompañada por el Secretario General Onésimo Aguilera, la presidenta del partido, Guadalupe Soto, hizo un reconocimiento a la valentía de los habitantes al alzar su voz ante el proyecto hídrico que el gobierno de Morena pretende imponer.
“El poder lo tiene la gente, quien manda es la gente y el PRI está de su lado, las familias de Ures le está dando una gran lección a todo México, tanto así que su voz ya llegó a las mañaneras de la Presidenta, quien no tuvo más remedio que aceptar que los debe escuchar”, expresó.
En el municipio de Ures, se tomó protesta a Mauricio Córdova como Presidente y a Lizbeth Romo como Secretaría General.
En Arizpe, rindió protesta como Presidente del comité municipal Ricardo Molina y como Secretaria General Rosa Amalia Navarro.
En Banámichi, la Presidencia la ocupa Yadira Lidia Méndez y Juan Gabriel López la Secretaría General, en Aconchi, Mario Alfonso Maldonado es el nuevo Presidente y Ana Karen Monroy la Secretaria General.
Por último, en Huépac María Loreto Barraza recibió el nombramiento como Presidenta y Martha Eugenia Hugues Méndez el de Secretaria General.











