Todos fueron víctimas del crimen organizado por “ajuste de cuentas” y ya fueron entregados a sus familiares
Santiago García C.
Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora confirmó la identificación y entrega a sus familiares de los 60 cuerpos localizados sin vida en un predio ubicado en el kilómetros 20 de la carretera 26, a finales de enero y principios de febrero.
La dependencia señaló que a la fecha se han capturado a cinco personas, de siete que se encuentran judicializadas por los homicidios cometidos en este caso.
Los detenidos son Sergio Andrés “N”, Roberto “N”, Ángel Ubaldo “N”, Jesús José “N” alias “El Siete” y Daniel Antonio “N”, quienes ya se encuentran enfrentando procesos penales.
Los otros dos sujetos pendientes de ser aprehendidos ya cuentan con órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio y desaparición cometida por particulares, habiéndose emitido las correspondientes fichas de colaboración ante las instancias correspondientes, dio a conocer la dependencia.
Todas las personas fueron privadas de la vida “por ajustes de cuentas” del crimen organizado, de acuerdo a la investigación que se llevó a cabo.