La maleta con los restos de un hombre fue encontrado junto a una cartulina con mensajes atribuidos a grupos criminales, en Hermosillo.
N+
Abandonan Maleta con Cabeza Humana detrás de Iglesia de la Candelaria en Villa de Seris. Foto: N+
COMPARTE:
La violencia estremeció a Hermosillo la noche del jueves, 2 de octubre, con el hallazgo de un cuerpo calcinado dentro de un vehículo incendiado en la invasión Gaby Pereda I y, horas más tarde, de una cabeza humana en una hielera abandonada, detrás del Santuario de Nuestra Señora de la Candelaria, en la colonia Villa de Seris.
La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que a las 9:33 de la noche se atendió un reporte en la colonia Gaby Pereda I, donde se localizó un automóvil, consumido casi en su totalidad por el fuego, en cuyo interior estaba un cuerpo con ausencia de la cabeza.
Más tarde, a las 23:02 horas, en Villa de Seris, policías hallaron una motocicleta negra, junto a una maleta azul, en cuyo interior se encontraba la cabeza de un masculino.
En ambos sitios fueron aseguradas cartulinas con mensajes atribuidos a grupos criminales, las cuales quedaron bajo análisis del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense.
De manera extraoficial trascendió que la víctima hallada en la maleta sería un hombre de aproximadamente 45 años, de cabello y bigote negros, mientras que en el caso del vehículo, al cuerpo le hacía falta la cabeza.
Por ello la Fiscalía abrió dos carpetas de investigación, con el propósito de determinar si se trata de una o dos víctimas distintas, identificar plenamente los restos y esclarecer las circunstancias de los hechos que podrían estar relacionados.
ENLACE: Abandonan Maleta con Cabeza Humana detrás de Iglesia de la Candelaria en Villa de Seris | N+