Santiago García C.
Hermosillo, Sonora.- Tras los hechos registrados el pasado fin de semana donde se vieron involucrados elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, en accidentes de tránsito y escándalos en centros nocturnos, el Fiscal de Sonora, aseguró que no se van a tolerar este tipo de comportamientos indebidos.
“Por supuesto no vamos a permitir este tipo de conductas, que en estos casos están asociadas al fin de semana y al consumo de bebidas alcohólicas, y que, por supuesto han realizado acciones como escándalos en la vía pública y accidentes de tránsito y que por supuesto no vamos a permitir”, señaló Gustavo Salas Chávez.
Como se recordará, en Cajeme, una mujer, oficial de la AMIC, amenazó con un arma a otra mujer durante la madrugada del domingo cuando se encontraba en un antro de la ciudad, en horas fuera de servicio. La elemento de la AMIC fue detenida por agentes municipales.
Mientras tanto, en Guaymas, un agente de la corporación participó en un accidente de tránsito, atropellando a joven que viajaba en una motocicleta que desafortunadamente perdió la vida.