Integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Sonora localizaron dos cuerpos sin vida en bolsas negras, en un predio que se ubica a espaldas del Aeropuerto de Hermosillo, tras un llamado anónimo
N+
Dos hombres sin identificar, con signos de violencia y en avanzado estado de descomposición, fueron encontrados la mañana de este viernes dentro de bolsas de plástico negro, en un predio del poniente de la ciudad de Hermosillo, por integrantes de Madres Buscadoras de Sonora.
La jornada de localización se realizó en un predio que está a espaldas del Aeropuerto Internacional de Hermosillo, gracias a un llamado anónimo, esto alrededor de las 09:00 de la mañana.
Además de los cuerpos, en el lugar también ubicaron varias prendas de vestir, lo que les hace creer que pudiera haber más personas, ya sea dentro de fosas en estado de osamentas o expuestos sobre el suelo.
Al sitio acudió personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento de cuerpo, así como Servicios Periciales para procesar la zona en busca de más restos humanos, además de elementos de la AMIC, Sedena y Policía Estatal de Seguridad Pública.
ENLACE: