Policías de Hermosillo reportaron el hallazgo de un feto de 4 meses de gestación en un contenedor de basura.
N+
Un reporte sobre el hallazgo de lo que parecía ser un feto humano en un contenedor de basura ubicado en una plaza comercial que colinda con departamentos, movilizó a los cuerpos de emergencias.
A las 10:35 de la mañana elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar como primeros respondientes al llamado de emergencia que hizo un guardia de seguridad de la plaza ubicada en San Cecilia, entre Toscana y bulevar Morelos de la colonia Valle de Santa Mónica.
El hombre indicó que se dio cuenta que una de las tapas del contenedor estaba abierta y sobre la otra tapa había una toalla blanca teñida de manchas rojas, por lo que se acercó para verificar.
Ya a un costado del contenedor no dio crédito a lo que veía, pues parecía ser un feto humano por lo que de inmediato avisó al número de emergencias 9-1-1 para la llegada de Policía Municipal y Servicios Periciales.
En el informe oficial de la Policía Municipal se indica que se trataba de un feto humano que presentaba alrededor de cuatro meses de gestación, mismo que fue llevado por personal de la Fiscalía General de Justicia para las investigaciones y dar con la madre o la persona que lo abandonó en el contenedor.
ENLACE: Reportan Feto Humano en Contenedor de Basura de Plaza Comercial de Hermosillo, Sonora | N+