En el incesante fluir noticioso en Sonora, los XXII años del surgimiento de Dossier Político es una gran noticia.
Nuestra casa editorial está orgullosa de cumplir con la tarea y la vocación con y por la que nacimos a la luz pública: apegarnos a los hechos siempre, especiaalmente con aquellos que marcan rumbos o son parteaguas en la vida social, política o económica de nuestro querido estado.
Es la divisa que nos mantiene vivos en medio del tiempo, de las turbulencias, tragedias, vaivenes y éxitos del pueblo sonorense.
Hemos peleado intensamente por la noticia, tratando de capturarla y plasmarla lo más rápidamente posible para ofrecerla a nuestros lectores.
Sabemos que esa ha sido la clave para mantenernos en la atención y la preferencia de nuestros lectores de ayer y de hoy.
Es lo que nos ha hecho grandes a lo largo de estas dos décadas, y ya entrados en la tercera, hemos informado diariamente a casi una generación completa de sonorenses, si se miden por lapsos de 25 años.
Actualmente hay una generación actuante de jóvenes que nacieron con Dossier Político.
Y Dossier Político sigue aquí, con la mejor disposición enfrentar las grandes transformaciones informativas, políticas, tecnológicas, bélicas o demográficas actuales.
No nos asustan. Dossier Político ha sido parte de ellas.
Nuestro medio informativo es ya parte de la historia de Sonora. Hemos contribuido al desarrollo de la cultura de nuestra entidad
Decirlo, y constatarlo, nos enorgullece ” sin vanidad de vanidades”.
Gran parte de este orgullo se debe a los valiosos periodistas que han aportado lo suyo al crecimiento de Dossier Político.
Por eso hay que decirlo: Dossier Político es producto del trabajo intenso, constante y, muchas veces, sacrificado.
En ese sentido nuestra casa editorial es una fragua de noticias:
¡Extra¡!Extra¡
Este septiembre, ¡Dossier Político cumple XXII años de existencia!