Hermosillo, Sonora; 14 de agosto de 2025.- Servicios de salud y expedición de trámites de forma gratuita llegaron a la colonia Las Amapolas, a través de la jornada “Sonora Atiende”, impulsada por el gobernador Alfonso Durazo Montaño, con el fin de brindar atención de calidad a la ciudadanía con los programas y beneficios que otorga el Gobierno de Sonora.
Las y los ciudadanos de este sector, aprovecharon los servicios de 30 dependencias estatales y federales en materia de educación y becas; salud; registro civil; bienestar animal; vivienda, entre otros.
La señora Ana Bertha Félix acudió al parque San Judas Tadeo a la feria de servicios, para registrarse en el programa que ofrece Liconsa y aprovechar otros beneficios.
“Está muy bien, así no anda uno dando vueltas, aquí tenemos todo hasta despensas, todo muy bien”, expresó.
“Muchas gracias, gracias por todo lo que están haciendo aquí en el barrio”, agradeció Leonisa Moreno, quien reconoció al gobernador Alfonso Durazo la iniciativa de acercar las dependencias gubernamentales sin necesidad de hacer largas filas.
“Muchas gracias al gobernador, que siga haciendo esto porque hay mucha gente que no tiene tiempo, así que continúe con estos programas”, comentó Eduardo Ruiz Negrete.
Por su parte, Francisca Badilla asistió a la jornada para tramitar un acta de nacimiento y adquirir unos lentes.
“Muy bien me han atendido, gracias, muy buen servicio están dando. Muchas gracias, gobernador Durazo por el evento que está haciendo este día en la colonia Las Amapolas”, dijo.
La feria de servicios y trámites gratuitos “Sonora Atiende” continuará en beneficio de las familias, llevando atención personalizada de servidoras y servidores públicos, a fin de canalizar las solicitudes de la ciudadanía.