Santiago García C.
Hermosillo, Sonora.- Familiares y amigos de Jesús Augusto Villa, de 20 años de edad, exigen a las autoridades de justicia la búsqueda y pronta localización del joven.
En palacio de gobierno protestaron esta mañana de lunes 4 de agosto.
Su padre, Julio César Villa Díaz, informó que su hijo desapareció el pasado 12 de julio, en Hermosillo, en las calles Saturnino Campoy y República de Panamá, colonia Álvaro Obregón.
Desde ese día interpuso la denuncia correspondientes sin que haya respuesta.
“Esta protesta que estamos haciendo es por cuestiones de que ahorita ya van más de tres semanas que no tengo información de mi hijo, no sé en qué parte lo tengan, tres semanas que yo veo que sí hubo avances en la primer semana en cuanto a información, todo muy importante, muy bien, pero siento que ahorita ya mi caso se ha estancado”, manifestó.
Jesús Augusto Villa, tiene 20, tez morena, cabello ondulado, usa brackets, mide 1.87 y pesa alrededor de 90 kilos. Si alguien tiene información se puso a disposición el 6623 41 5616 para que se haga llegar de manera confidencial.
“Nosotros como padres estamos esperando día y noche una respuesta de mi hijo. Es muy difícil. Queremos que el Gobernador Alfonso Durazo nos atienda personalmente.
Quien lo recibió fue el Fiscal de Sonora, Gustavo Rómulo Salas Chávez, quien ofreció recibirlos en audiencia.