Familiares del joven cuyos restos fueron encontrados dentro de una casa en la colonia Floresta y dentro de un baño en un supermercado, se manifestaron frente a la FGJE Sonora.
N+
Ante la falta para esclarecer los hechos en el caso del joven cuyos restos fueron hallados en un vivienda de la colonia Floresta, y en el baño de un supermercado al norte de Hermosillo, familiares se manifestaron por fuera de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Expresaron que a un mes del caso, el presunto responsable sigue sin ser detenido.
Zulema, madre del menor de 17 años, fue atendida por autoridades, donde le informaron que continúan las investigaciones para dar con el presunto responsable, y en caso de no tener una pronta respuesta mencionaron que volverán a manifestarse.
La Fiscalía identificó a la persona que dejó la hielera dentro del baño del supermercado
El comisario general de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, AMIC, apuntó que con base en los datos recopilados a través de entrevistas con los familiares de la víctima se tiene establecido que se trata de una persona con la que había estado conviviendo horas previas.
“Al parecer estuvieron consumiendo drogas durante el fin de semana desde el viernes con un desenlace fatal el día domingo, tenemos testigos que señalan que hubo algún tipo de discusión o pleito en el domicilio del victimario, posteriormente sale el victimario con una hielera la cual es localizada en el interior de la tienda”.
De acuerdo con las video grabaciones recopiladas a través de las cámaras del establecimiento comercial, Carlos Alberto Flores precisó que se observa cuando esta persona ingresó con una hielera, por lo que hasta el momento continúan los operativos de búsqueda y localización.