Hermosillo, Sonora.- Transporte público 100 por ciento eléctrico y amigable con el medio ambiente para Hermosillo propuso Antonio Astiazarán Gutiérrez para la ciudad de Hermosillo.
El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Sonora, presentó una unidad modelo, denominada “Toño-Bus”, que cuenta con rampa para personas con discapacidad.
Cuenta con aire acondicionado y una autonomía de 450 kilómetros, es 100% eléctrico de tal manera que no contamina y forma parte de las propuestas de Toño Astiazarán para que nadie se sienta relegado ni excluido independientemente del área rural o urbana que residan.
“Que los jóvenes tengan la oportunidad de contar con nuevas rutas de transporte sobre todo para poderse trasladar a las universidades va a ser parte de las propuestas que iremos haciendo”, señaló el candidato a la reelección de la capital.
Como parte de las actividades de este día el candidato del PAN, PRI y PRD, junto con jóvenes sembraron especies nativas en el Parque Madero, en el marco del Día de la Tierra.