Hermosillo, Sonora.- Un total de 16 máquinas electrónicas de juegos de azar que operaban de manera ilegal, conocidas como “tragamonedas” y una persona fueron aseguradas durante un operativo en San Luis Río Colorado.
La Fiscalía General de Justicia de Sonora, informó que tras una investigación realizada, el pasado 25 de julio se realizó un cateo en el transcurso de la mañana en un inmueble ubicado en la avenida Samuel Ocaña, en la colonia Chula Vista, donde se localizaron las maquinas.
“Además, se aseguraron cinco equipos de cómputo y quedó detenida Noelia Julieta “N”, de 48 años. Tanto ella como los indicios mencionados fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público de la Federación con base en San Luis Río Colorado para las investigaciones correspondientes”.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) mantiene una estrecha coordinación con instituciones de los tres órdenes de gobierno para llevar a cabo acciones dirigidas a garantizar seguridad y justicia a la población sonorense.