Con un concierto que reunió a miles de personas concluyeron los cuatro días de Fiestas del Pitic
Hermosillo, Sonora; 25 de mayo, 2025.- El Foro Rosales se convirtió en una verdadera pista de baile con el espectacular concierto que ofreció Eden Muñoz ante miles de hermosillenses y visitantes concluyendo exitosamente los cuatro días de festejos de las Fiestas del Pitic: Movimiento que Transforma.
El cantante agradeció al presidente municipal, Antonio Astiazarán y a su esposa Patricia Ruibal que hicieron posible esta edición de las Fiestas del Pitic en la que predominó la alegría, cultura, arte y tradiciones que fortalecen nuestra identidad como el género regional mexicano que interpreta Edén Muñoz.
“Agradezco también al compa Toño y a su esposa a todos los que hicieron parte de la organización Fiestas del Pitic para que estuviéramos acá, vamos a divertirnos”, expresó Eden Muñoz.
Durante la cuarta noche del Foro los bailes, coros multitudinarios y luces al ritmo de “La Nena”, “Chale” y “Abcdario” convirtieron la avenida Rosales en una noche inolvidable, donde las emociones se desbordaron al compás de temas que hablan del amor, la vida y la fuerza de seguir adelante.
El reconocido intérprete sinaloense prendió el ambiente desde su aparición con su carisma y sencillez, alternando sonidos enérgicos, alegres y melancólicos acompañados de la potencia de su característico acordeón.
“Agradezco la oportunidad de cerrar las Fiestas del Pitic”, expresó previamente el artista conmovido por el apapacho de su público y destacó a Hermosillo como una gran ciudad a la que considera su hogar.
La noche en el Foro Rosales fue el gran final de un recorrido musical que incluyó reguetón con Manuel Turizo, rock con Caifanes y pop con Miguel Bosé, demostrando la diversidad de ritmos que llenaron de vida la ciudad.
Las Fiestas del Pitic 2025 celebraron el 325 aniversario de Hermosillo con la participación de más de mil 400 artistas locales, estatales e internacionales en 20 foros distribuidos por la ciudad, exaltando su historia, tradiciones y el movimiento que la transforma.