La tarde de ayer se registró una fuerte balacera en la colonia Adolfo López Mateos en Hermosillo.
N+
Una serie de detonaciones de arma de fuego en la colonia Adolfo López Mateos activó el Código Rojo de las corporaciones de seguridad pública, generando una fuerte movilización al sur de la ciudad de Hermosillo.
Alrededor de las 4:30 de la tarde del sábado pasado, en la calle Planeta Saturno y Ardillas, vecinos del sector reportaron disparos, luego de registrarse un operativo por parte de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
En el lugar se observaron rastros de sangre en la calle, así como impactos de bala por fuera y por dentro de una vivienda ubicada junto a un vehículo, el cual también presentaba daños por proyectiles de arma de fuego.
Al momento las autoridades no han brindado información de manera oficial sobre los hechos.
Fuerte balacera en Hermosillo el 23 de mayo
En hechos aislados, el pasado 23 de mayo de 2025 se registró un fuerte enfrentamiento entre elementos de la AMIC y civiles armados en Hermosillo en la invasión Tres Reinas.
Los hechos dejaron solo saldo a un elemento de seguridad sin vida y un presunto criminal que fue abatido. Hasta el momento no se han reportado detenidos.