Un total de dos agresiones armadas ocurrieron en Cajeme que dejaron saldo de una persona sin vida y tres más lesionadas.
N+
Las agresiones armadas continúan en el municipio de Cajeme y la noche del martes se registraron dos más, que dejaron a una persona sin vida y tres más lesionadas.
La primera sucedió en una plaza comercial a alrededor de las 09:00 de la noche, en calle Jalisco de la colonia Municipio Libre, contra los tripulantes de un automóvil sedán blanco.
Personas en el lugar de los hechos indicaron a las autoridades, que las víctimas se estacionaban cuando fueron sorprendidos por civiles armados, quienes les dispararon de manera directa.
Uno de los afectados quedó lesionado en el automóvil, mientras que el segundo corrió herido al interior de una tienda departamental, donde pidió ayuda.
Poco después, a las 10:15 de la noche, en la esquina de las calles Coahuila y Melchor Ocampo, de la colonia Campestre, otra agresión ocurrió, ahora contra dos sujetos, que dejó a uno de ellos sin vida y el otro lesionado.
De momento se desconoce la identidad del occiso, quien tenía entre 25 y 30 años de edad, mientras que la persona lesionada fue identificada como José Enrique, de 35, quien fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital.
Balean a hombre en colonia Cajeme en Ciudad Obregón
Un hombre de entre 50 y 55 años de edad, quien no fue identificado, fue víctima de una agresión armada la noche del lunes, en la colonia Cajeme de Ciudad Obregón.
La agresión se presentó a las 10:45 de la noche, en calle Agustín Lara, entre Mariano Matamoros y bulevar Abelardo L. Rodríguez, a donde acudieron elementos de diversas corporaciones de seguridad.
La víctima presentaba un impacto de bala en el costado izquierdo del abdomen, por lo que paramédicos lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.
ENLACE: https://www.nmas.com.mx/sonora/balacera-deja-a-hombre-muerto-y-a-3-personas-lesionadas-en-cajeme/