Los agentes de la FGR también encontraron goma de opio en la unidad que pretendía llegar a Tecate
Luis Contreras / INFOBAE
Dos hombres que iban en un vehículo en donde fueron halladas más de 170 bolsas con metanfetamina y paquetes con goma de opio fueron detenidos en Sonora.
Gonzalo “N” y Daniel “N” viajaban en un vehículo Kenworth modelo 2019, el cual fue revisado por elementos de seguridad sobre la Carretera Federal México 15, en las inmediaciones del Ejido Estación Luis, ubicado en el municipio de Huatabampo.
La Mesa Estatal de Seguridad del Estado detalló en una publicación compartida el 8 de mayo que los hombres ahora capturados provenían de Zacatecas y pretendían llegar a la ciudad fronteriza de Tecate, en Baja California.
En total los agentes encontraron 110 kilogramos de metanfetamina, sustancia que estaba distribuida 173 bolsas y otros 32 recipientes, de igual manera, fueron incautados tres paquetes con goma de opio de un kilogramo cada uno. La droga mencionada estaba oculta en los semiremolques de la unidad de carga referida.
Luego de encontrar los narcóticos Gonzalo y Daniel fueron detenidos.
“Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a Gonzalo “N” y Daniel “N”, por transportar narcóticos ocultos en los semirremolques de un vehículo tipo tractocamión”, es parte del informe compartido por la Mesa de Seguridad de Sonora.
El material fotográfico compartido por las autoridades muestra tanto la unidad como las sustancias aseguradas, además de los sujetos capturados.