Santiago García C.
Hermosillo, Sonora.- Gildardo Real Ramírez, Presidente del PAN en Sonora formará parte de la toma de decisiones clave para el futuro del partido a nivel nacional al ser nombrado integrante de la Comisión Nacional para la Reforma de Estatutos del partido.
“Asumo este reto con responsabilidad y convicción de que, en equipo con la ciudadanía, cumpliremos las expectativas para construir un partido más abierto, fuerte y preparado para darle un mejor futuro a las familias mexicanas”, señaló el líder del panismo sonorense.
Este nombramiento lo hizo Jorge Romero, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, y ratificado por la Comisión Permanente del partido, lo que confirma la relevancia nacional que ha ganado el PAN Sonora, gracias a su trabajo territorial, su visión estratégica y su liderazgo.
La Comisión Nacional para la Reforma de Estatutos del Partido Acción Nacional, se encargará de diseñar y proponer reformas profundas a los estatutos del PAN, para abrir más espacios a la ciudadanía en las candidaturas y órganos internos del partido.
Definir mecanismos democráticos y eficaces para decidir sobre alianzas electorales en los próximos procesos, cabildear con liderazgos nacionales, estatales y sociedad civil organizada, para construir consensos sobre el futuro del partido, fortalecer la identidad del PAN como alternativa frente a Morena, reforzando los principios de democracia, libertad y bien común, entre otros.
“Nuestro objetivo es claro: abrir el partido a más talentos, a más ciudadanía, a más causas. Sonora estará a la altura del momento que vive México, y mi compromiso es llevar esa voz con firmeza a cada mesa de decisión”, finalizó Real Ramírez.