Una perrita callejera que fue adoptada hace 13 años por el personal y los alumnos.
Por Michelle Rivera
A través de redes sociales el Colegio de Bachilleres, campus Navojoa, expresó su tristeza luego de la partida de “la güera”, una perrita de la calle que adoptaron, personal y alumnos hace 13 años.
En la página oficial del plantel, dedicaron un emotivo mensaje de agradecimiento a docentes, alumnos y personal por las muestras de cariño tras la partida de la can el pasado miércoles 17 de julio:
“Después de 13 años de haber llegado a nuestro plantel y darnos muchas muestras de cariño a alumnos, docentes y personal, el pasado miércoles 17 nos deja nuestra querida Güera, quien formó parte importante de los pasillos, canchas, aulas, cafetería, campos deportivos pero sobre todo de nuestros corazones. Ahí es donde se queda, en el corazón de todas las personas que somos Cobach y en uno de sus murales. Hasta siempre Güerita!!! Te vamos a extrañar”
La publicación comparte además fotografías de “la güera” en avanzada edad y otra donde alumnos plasmaron la historia de amor a los animales con un mural de su plantel educativo que incluía a su gran cuidadora y amiga durante trece años.