En tribuna el petista defendió la reforma judicial propuesta por el Presidente
“Obrador Presidente. Noroña es el siguiente”, presumió el diputado federal del Partido del Trabajo al exhibir una playera roja con esa leyenda y una fotografía con Andrés Manuel López Obrador.
En plena sesión de la Comisión Permanente del Congreso y cuando se debatía el tema de la sobrerrepresentación del oficialismo, Gerardo Fernández Noroña, sacó del escaño la playera y puso con una gran sonrisa a las cámaras.
“El pueblo decide. Noroña es el que sigue”, se lee en la casaca que utilizó la excorcholata presidencial desde antes de perder la contienda interna con Claudia Sheinbaum.
En tribuna defendió la reforma judicial del presidente López Obrador y expuso: “Y si por alguna vez se equivoca mandando a un imbécil a la Corte, como suele mandarlos a otras partes, no hay ninguna alusión hacia ninguna parte opositora, la elección y la renovación son excelentes garantías, los buenos serán reelectos, los malos no se perpetuarán en la magistratura y habrá un estímulo a la probidad”.
Dijo que la oposición y algunos ministros de la Corte “ahora vituperan, reniegan, descalifican, injurian. No entendieron el 2 de junio la decisión del pueblo, siguen regateándole a la ciudadanía el derecho a decidir el Poder Judicial”.
El Universal