Santiago García C.
Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía de Sonora informó la activación de dos alertas AMBER para la búsqueda y localización de una menor de 4 años de edad y una adolescente de 15 reportadas como desaparecidas.
El primer caso es de la menor Aria Belén Uruchurtu Martínez, quien fue sustraída de su hogar el pasado 25 febrero del presente año en el municipio de Guaymas.
“El día martes 25 de febrero de 2025, madre se llevó sin autorización judicial a la menor Aria Belén Uruchurtu Martínez, de 4 años de edad, del domicilio ubicado en colonia 23 de marzo, Municipio de Guaymas, Sonora; y es hasta el momento que se desconoce su paradero”.
La segunda alerta AMBER es de la joven Ivana Guadalupe Torres López, de 15 años de edad, quien desapareció el pasado miércoles 12 de marzo, en Hermosillo, Sonora.
“Salió del domicilio ubicado en colonia Ampliación Ladrilleras, Hermosillo, Sonora: y es hasta el momento que se desconoce su paradero”.