El jefe de la escudería no se libró de la reprobación de los asistentes a la O2 Arena de Londres, la cual tendría relación con la salida del piloto mexicano.
Redacción
Christian Horner, jefe de la escudería Red Bull Racing, fue abucheado en la fiesta del 75 aniversario de la Fórmula Uno que sirvió como marco para que los equipos presentaran sus autos de cara a la Temporada 2025.
En el evento que se llevó a cabo en la Arena de Londres, Ferrari con la incorporación del siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton, se robó los reflectores y la ovación de los asistentes.
Todo lo contrario a lo que sucedió con Horner y el equipo Red Bull, que al ser presentado se llevó una sonora rechifla, lo que provocó la sonrisa nerviosa del directivo.
En las redes sociales algunos usuarios atribuyeron los abucheos a la salida del piloto mexicano Sergio Pérez de la escudería, aunque cabe mencionar que Horner es un personaje polémico que enfrentó una acusación por comportamiento inapropiado con una empleada de Red Bull, además de que está enfrentado con el padre de Max Verstappen.
Pese al ambiente hostil, el directivo dio paso a su discurso, aunque los abucheos no cesaron, mismos que también aparecieron cuando fue presentado el neozelandés Liam Lawson, piloto que llegó a ocupar el asiento de Checo Pérez.
“Bueno, de todas formas es fantástico estar aquí en el O2 (Arena), así que espero que estén pasando una buena velada. Esa canción (‘Start Me Up’) de los Rolling Stones, era una de las favoritas de nuestro fundador Dietrich Maletschitz y tocamos esa canción en el garaje después de cada victoria. Así que el año pasado la tocamos nueve veces para celebrar que Max (Verstappen) ganaba su cuarto Campeonato del Mundo consecutivo.
“Y como él diría, fue sencillamente precioso. Este año tenemos una nueva formación y a Max se le une nuestro joven neozelandés Liam Lawson, y Liam aporta una nueva dinámica muy emocionante al equipo y esperamos competir este año contra rivales increíbles, algunos equipos y pilotos increíbles en lo que va a ser un Campeonato del Mundo muy reñido”, señaló Horner.