La pequeña tenía parte del alambre encajado en uno de los brazos, mismo que le perforó la piel, por lo que bomberos realizaron maniobras para liberarla, posteriormente fue trasladada a un hospital.
N+
Una menor de 11 años de edad resultó empalada en el alambre de un cerco de malla ciclónica en su domicilio mientras jugaba con otros menores, por lo que fue necesaria la movilización de los cuerpos de emergencias.
Alrededor de las 11:00 de la mañana de este viernes se recibió al número de emergencias 9-1-1 un reporte sobre una menor que se había encajado parte del cerco perimetral de una casa al norte de la ciudad.
De inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal, Bomberos de Hermosillo y Cruz Roja a la casa ubicada en avenida De la Cueva, de la colonia Pueblitos, sección Pueblo Escondido.
En el lugar la pequeña tenía parte del alambre encajado en uno de los brazos, mismo que le perforó la piel, por lo que bomberos realizaron maniobras para liberarla y paramédicos de la Cruz Roja le brindó los primeros auxilios para posteriormente trasladarla a un hospital a recibir atención.