N+
En una agresión armada por fuera de su domicilio, perdió la vida Lorenzo Lugo Gámez, excomandante de la Policía Municipal y quien se desempeñaba como custodio penitenciario
Tras una agresión armada el excomandante de la Policía Municipal y actual custodio del Sistema Estatal Penitenciar, Lorenzo Lugo Gámez, de 58 años de edad, perdió la vida la tarde del domingo pasado.
Poco antes de las 07:00 de la tarde, agentes de la Policía Preventiva Municipal acudieron como primeros respondientes ante la activación del Código Rojo por detonaciones de arma de fuego, esto en el cruce de las calles Péchita y Horizonte, de la colonia Nuevo Hermosillo al sur de la ciudad.
En el lugar encontraron al afectado tendido sobre el suelo en el exterior de su domicilio, en donde sus familiares indicaron que el hombre salió del inmueble cuando un sujeto que no ha sido identificado descendió de un automóvil tipo sedán blanco y le disparó en varias ocasiones cuando estaba en el porche.
El sujeto regresó al sedán para después huir a exceso de velocidad sin que pudiera ser detenido; mientras que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios, sin embargo, la víctima perdió la vida en el sitió al no superar las heridas recibidas.
Al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y de Servicios Periciales para el procesamiento de la zona, donde aseguraron varios casquillos percutidos.