Temen que el caso quede impune ante la supuesta protección de las autoridades
Hermosillo, Sonora.- Una fotografía de Orlando “El Siri”, Salido internado en un hospital fue difundida en redes sociales a través del perfil AMERICA SC, familiar de la víctima, José Luis de 63 años de edad.
Asegura que el ex boxeador, responsable de la muerte del señor José Luis edad, la madrugada del viernes, no se encuentra en estado grave como ha señalado la autoridad.
“Sabemos que no tiene nada de gravedad, nada de pulmón perforado, nada que ocupe de estar hospitalizado y lo sé de muuuy buena fuente que lo único que le curan es la crudota de la borrachera que se agarró esa noche, nada que no impida que se le haga justicia a mi primo (José Luis, quien falleció), él tiene la oportunidad de estar en un hospital la misma que no le dio a él para seguir con vida”, señala el mensaje.
De acuerdo al texto, el ex boxeador presuntamente ya no se encuentra en el Hospital del IMSS BIENESTAR de Cajeme, sino que fue trasladado a un hospital privado.
“Que impotencia ver como lo protegen y lo cuidan de un daño que no tiene, por lo mismo pidieron traslado a la privada, en el IMSS no se prestarían a este juego de su parte para evadir la justicia”, manifiesta el escrito.
Señala que si hubiera sido cualquier otra persona la que hubiera cometido este homicidio imprudencial, ya la autoridad lo tendría en la cárcel.