La Policía Municipal de Hermosillo localizó a la menor gritando en una zona enmontada y posteriormente los padres fueron detenidos
Laura Gerardo / EL DEBATE
Después de haber sostenido una discusión, una pareja presuntamente dejó abandonada a su pequeña hija de 8 años de edad en el monte, en el municipio de Hermosillo, Sonora.
De acuerdo con los informes, los hechos sucedieron alrededor de las 03:00 horas de ayer domingo 3 de noviembre, cuando elementos de la Policía Municipal de Hermosillo que realizaban recorridos por la calle Seiko y Zamorano, escucharon los gritos de una niña, y al acercarse a ella, les explicó a los oficiales que sus padres sus padres presuntamente se pelearon y la dejaron olvidada en ese lugar.
Posteriormente, los agentes policiacos interceptaron en el bulevar Santa Clara Final un vehículo pick Dakota 2003, de color blanco, el cual la niña identificó que era el de sus padres.
Enseguida los uniformados arrestaron a la pareja, quienes fueron identificados como Norberto “N”, de 39 años de edad, y Natalia “N”, de 22 años, quienes quedaron a la disposición del Ministerio Público.
Mientras tanto, la menor fue puesta a disposición de la línea Sálvalos para asegurar su protección.