Un hombre que mostraba signos de violencia fue arrojado desde un vehículo en movimiento en el municipio de Caborca en Sonora
N+
Un hombre del cual se desconoce su identidad, mismo que tiene alrededor de 35 años de edad, fue arrojado desde un vehículo en movimiento, desnudo y amputado de uno de sus dedos, además de que presentaba signos de violencia, esto en el municipio de Caborca.
El hallazgo fue hecho la tarde del jueves en la intersección de Calle 10 y avenida B, en la zona urbana de Caborca, donde personas en el lugar reportaron que un hombre fue arrojado desnudo desde un vehículo en movimiento.
El sujeto que se encontraba aún consiente, pidió ayuda de vecinos del sector, pues estaba atado de pies y manos, a quien a simple vista se le apreciaban golpes en varias partes del cuerpo, además de que le habían cortado uno de los dedos de la mano.
Elementos de la Policía Municipal pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital para su atención, a dónde fue llevado consciente, aunque no ha sido identificado.