La presentación de Bieber tuvo lugar en el Centro de Convenciones Jio World, ubicado en la ciudad de Bombay, al oeste de la India.
Justin Bieber cantó en la preboda de Anant Ambani, el hijo menor del multimillonario indio Mukesh Ambani, presidente de Reliance Industries, por una suma de $10 millones de dólares.
Durante su corta presentación, el artista interpretó algunas de sus canciones más populares como ‘Sorry’, ‘What Do You Mean?’, ‘Peaches’, ‘Baby’ y otras, totalizando 12 piezas de su discografía, de acuerdo con el diario estadounidense La Opinión.
Bieber arribó a India el viernes pasado para actuar en este evento previo a la boda, que servirá como anticipo a la ceremonia oficial programada para el 12 de julio.

La presentación de Bieber tuvo lugar en el Centro de Convenciones Jio World, ubicado en la ciudad de Bombay, al oeste de la India.
La boda entre Anant Ambani, de 29 años, y su prometida Radhika Merchant, hija del industrial Viren Merchant, propietario de un imperio de servicios médicos, ha sido ampliamente seguida por los medios.
Anant y Radhika han estado juntos desde la infancia, y su matrimonio ha sido un evento de gran interés debido a la extravagancia de las celebraciones y la relevancia de la familia Ambani en India.
Bieber se une a una lista de estrellas internacionales que han actuado en los eventos de preboda de Anant Ambani.

En marzo, Rihanna se presentó en otro evento en el estado vecino de Gujarat, y Katy Perry cantó en un acto de la pareja en Cannes, Francia. Además, los Backstreet Boys actuaron durante un crucero organizado por los Ambani en mayo por el mar Mediterráneo, al que asistieron unas 1,200 personas.
La boda de Anant Ambani y Radhika Merchant ha incluido una serie de actos previos a la ceremonia oficial.
En marzo, se organizó un buffet para decenas de miles de personas y una boda masiva para personas con pocos recursos, pagada por la familia Ambani.
Mukesh Ambani, considerado la undécima persona más rica del mundo con una fortuna estimada en 213,000 millones de dólares según Forbes, ha atraído una gran atención mediática con estas celebraciones.
Autor: Redacción AN / LP