PortalGuanajuato.MX
Guanajuato, Gto. Seis integrantes de una familia de turistas de Sonora fueron defraudados, con el incumplimiento de una callejoneada por parte de una estudiantina, por lo que interpusieron el reporte ante la Policía Turística y Fiscalización y Control en Guanajuato capital.
Los afectados mencionaron que también compraron un recorrido turístico por la ciudad de Guanajuato y San Miguel de Allende, sin embargo, recibieron una mala atención, por parte de la empresa transportista.
Armando, uno de los visitantes dijo que la camioneta donde realizaron el recorrido por la ciudad, los dejó esperando mucho tiempo en el estacionamiento y durante el recorrido.
Los turistas afectados cumplieron con el pago del recorrido turístico, el cual incluía la callejoneada, misma que no se les brindó, por lo que decidieron realizar el reporte este martes frente a la Presidencia Municipal.
Para los visitantes originarios de Sonora, esta situación representa una mala experiencia, que afecta la imagen de Guanajuato capital.
Por último, se informó que personal de Fiscalización contactó telefónicamente a la empresa responsable para mediar que cumplieran el paquete completo pactado.