Familiares, estudiantes e integrantes de colectivos de búsqueda se unieron en una marcha para exigir a las autoridades que lo encuentren
EL UNIVERSAL
Cajeme, Sonora.- Este martes 15 de octubre se llevó a cabo una multitudinaria marcha para exigir a las autoridades que localicen a Jesús Enrique Contreras Corral, un joven universitario que desapareció hace cinco días, mientras trabajaba como conductor de un taxi de plataforma.
Con lonas, cartulinas y pancartas, algunas con fotografías del joven de 23 años de edad, caminaron de la calle 5 de febrero y No Reelección, al Palacio Municipal y luego hasta la Fiscalía del Estado.
La protesta encabezada por la abuela y la tía del joven, fue respaldada por otros familiares, estudiantes, amigos e integrantes de colectivos de búsqueda.Play Video
Este 15 de octubre se dio a conocer la desaparición de un estudiante universitario mientras trabajaba como chofer en taxi de plataforma en Cameje, Sonora. Foto: Especial
Estudiantes del Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui (ITVY), se ausentaron de clases este día para reclamar el regreso de su compañero que cursa la Licenciatura en Biología.
“Somos estudiantes, no delincuentes”, “Vivo se lo llevaron, vivo lo queremos”, arengaron por las calles los alumnos universitarios consternados por la desaparición del joven.
Esmeralda Corral, tía de Jesús Enrique, sostuvo un breve encuentro con autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en Cajeme donde le informaron sólo que “hay avances en la investigación”.
Este 15 de octubre se dio a conocer la desaparición de un estudiante universitario mientras trabajaba como chofer en taxi de plataforma en Cameje, Sonora. Foto: Especial
“Jesús, resiste, te estamos buscando y te prometemos que te vamos a encontrar, nomás resiste por favor”, expresó llorosa Esmeralda en un mensaje que le envío a través de los medios de comunicación, con la esperanza de que la escuche.
Jesús Enrique Contreras Corral fue visto por última vez el pasado jueves 10 de octubre; conducía un vehículo Hyundai HB20, color plata. El automóvil tampoco ha sido localizado.