Hermosillo, Sonora.- El Gobernador de Sonora Alfonso Durazo Montaño señaló en conferencia de prensa que la única manera de impulsar una transformación y cambios perdurables en el estado es a través de una nueva clase política y administrativa.
Agregó que quienes están actualmente en una responsabilidad y en la condición de pensar en cerrar ciclos lo deben hacer, como puede ser su caso.
“Yo espero que francamente después de esta responsabilidad de gobernador, no me vean por ahí levantando la mano para ser regidor, diputado local, diputado federal o candidato al senado. No, hay que saber cerrar los ciclos y dar oportunidad a los jóvenes”, señaló.
Manifestó que en esa convicción de darle oportunidad a los jóvenes en su administración en responsabilidades de alto rango, como secretarios, es fundamental para que se dé ese relevo generacional, como se debe de hacer en cualquier ámbito.
“No solo en este ámbito, debe de crearse una nueva clase en el empresarial, en el periodístico y otros muchos ámbitos. Es decir, gente que venga al relevo de la gente que de alguna manera estamos ya por cerrar nuestro ciclo profesional”, expresó.