Mirna Andrade | IMAGEN RADIO
Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, expresó agradecimiento y respaldo por medio de un mensaje en su cuenta de “X” al presidente Andrés Manuel López Obrador y de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, durante su visita en el estado, tierra de oportunidades.
El presidente Andrés López Obrador, al llegar a Vícam Pueblo, fue recibido con música wakabaki y por un grupo de Yaquis, quienes celebraron su última visita a Sonora.
El gobernador dijo estar agradecido por el respaldo para brindar justicia a todos los pueblos originarios de Sonora, resaltando la garantía del diálogo y la atención integral.
Por medio de un video, el gobernador Alfonso Durazo agradece la presencia en Sonora de la próxima presidenta de México Claudia Sheinbaum y del mandatario, quien deja en “Sonora un Plan de justicia Yaqui como legado para la historia”.
“Compañero presidente, sea usted bienvenido a esta tierra, a este mar, a este desierto. A este pueblo corazón de Sonora que le reconoce, le agradece y le quiere, recibimos también con cariño y esperanza a quien en pocos días tomará en sus manos en estandarte de la 4T a nuestra gran querida presidenta electa Doctora Claudia Sheinbaum, los recibimos en este punto del territorio nacional en el que se pasea el espíritu de José María Leyva Cajeme, de Juan Maldonado de Tabiate y de tantos guerreros Yaquis que bañaron con su sangre estas tierras, esperando que con ello germinara algún día la semilla de la justicia, por eso presidente puedo decir que deja usted aquí el Plan de justicia Yaqui como legado para la historia”, puntualizó.
El gobernador de Sonora dio las gracias al presidente López obrador por impulsar el bienestar y el progreso del estado, por mejorar la calidad de vida de quienes nunca antes les había tocado.
“Bajo el legado de nuestro querido presidente @lopezobrador, seguiremos haciendo historia en el segundo piso de la Cuarta Transformación con nuestra presidenta electa @claudiashein, ¡Amor con amor se paga! Gracias, presidente”