Desde el viernes pasado, indicó Castañeda, se instalaron comités de emergencias en 14 municipios, así mismo se habilitaron 58 refugios temporales, se pusieron a disposición 248 vehículos y 3 mil 300 elementos.
RADIO FORMULA SONORA
Autoridades de Protección Civil en Sonora presumieron saldo blanco tras el paso de la tormenta tropical “Ileana”, que se disipó en el sur del estado.
Armando Castañeda, titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), detalló que implementaron operativos para mitigar los riesgos que pudo dejar el fenómeno meteorológico, toda vez que impacto fuertemente en Baja California Sur y Sinaloa.
“Desde lo que vendría siendo el sábado en la noche, madrugada del sábado, tuvimos ese posicionamiento de desarme de esa tormenta y ya para el domingo a las 6:00 de la mañana la Coordinación Nacional retiró todo nivel de alertamiento para el estado”, dijo.
Desde el viernes pasado, indicó Castañeda, se instalaron comités de emergencias en 14 municipios, así mismo se habilitaron 58 refugios temporales.