Tras ser mencionado en columnas de tener casi amarrado el nombramiento como delegado de la Secretaría del Bienestar en Sonora por decisión de la presidenta electa, mencionó que son solo rumores, “no hay nada oficial”, dijo en una entrevista para los periodistas Hiram Rodríguez y Gerardo Ponce.
Santiago García C.
Hermosillo, Sonora.- Fernando Rojo de la Vega, quien fuera delegado en Sonora de Claudia Sheinbaum en el proceso de la campaña presidencial, señaló que no hay hasta el momento ningún ofrecimiento para trabajar en el equipo de la hoy presidenta electa.
Tras ser mencionado en columnas de tener casi amarrado el nombramiento como delegado de la Secretaría del Bienestar en Sonora por decisión de la presidenta electa, mencionó que son solo rumores, no hay nada oficial, dijo en una entrevista para los periodistas Hiram Rodríguez y Gerardo Ponce.
“Ojalá tengan voz de profeta todos, hasta ahorita son solo rumores, ojalá, Dios quiera, pero hasta ahorita no pasan de rumores. Esa posición ya será una cuestión que tengan que decidir el Gobernador y la Presidenta electa, ojalá tengan voz de profeta, pero no”.
Dijo que la Secretaría del Bienestar es una gran plataforma donde se puede ayudar mucho y se pueden mejorar muchas condiciones y para él sería un honor que se le mencione para ocupar esa responsabilidad.
Mencionó tener aspiraciones de hacer una carrera en el servicio público, ya sea en la administración estatal o federal, sin embargo, habrá que esperar como se desarrollan las cosas con el inicio de la próxima administración.
“Para mí sería un honor trabajar en el gabinete de mi gobernador Alfonso Durazo pero también sería un honor apoyarlo y apoyar a la Doctora Claudia Sheinbaum, pero de nueva cuenta, son rumores, sé que sí estoy en la consideración de la Doctora y mí Gobernador, de la cual estoy muy agradecido, y en donde me pongan yo voy a estar contento y defendiendo el proyecto y aportando mi granito de arena en lo que se pueda”, señaló.