Los dos adultos y tres menores de edad estaban armados mientras transportaban el cuerpo sin vida.
RADIO FORMULA SONORA
Elementos preventivos y estatales durante una persecución atraparon a cinco personas, a quienes les aseguraron armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.
A las 02:09 horas de hoy, se efectuó la detención de los tres adolescentes de 17 años de edad y de José María “N” y Brayan Alexis de 24 y 22 respectivamente.
El grupo operativo coordinado se encontraba en un filtro para inhibir el delito en las calles Beltrones y Diego Rivera, cuando observaron un auto circular en exceso de velocidad de norte a sur sobre el bulevar.https://d-21127219303635518998.ampproject.net/2406252034000/frame.html
Dicha unidad de la marca Jeep Grand, línea Cherokee, modelo 2014 y de color gris, fue interceptada a la altura del vertedor de la presa, de donde descendieron cinco hombres con actitud agresiva.
De inmediato se procedió a asegurarlos y al revisar el vehículo encontraron en la cajuela a un hombre sin vida con signos de violencia y amordazado de ambas muñecas, y de quien se desconoce identidad.
En el interior del automóvil los oficiales localizaron las siguientes armas de fuego, las cuales quedaron a disposición de la autoridad investigadora junto con los detenidos.
ARMA 1- Un arma de fuego tipo pistola de color negro, calibre 9mm, con un cargador con sus cartuchos útiles.
ARMA 2.- Un arma de fuego tipo pistola negra, calibre .40 con un cargador y sus cartuchos útiles.
ARMA 3.- Un arma de fuego tipo pistola de la narca HK VP40-B de calibre .40, con su cargador y sus cartuchos útiles.
ARMA 4 – Un arma de fuego tipo pistola de la marca SPRINGFIELD ARMORY USA, de calibre 9mm de color negra, con un cargador y cartuchos útiles.
ARMA 5.- Un arma de fuego tipo fusil de asalto de la marca Century arms Georgia cal. 7.62 x 39mm y con cargador abastecido.
ARMA 6- Un arma de fuego tipo fusil de asalto de la marca VSKA de calibre 7.62 x 39mm , de color negro con cachas de madera con una cargador y sus cartuchos útiles.
Además, se les decomisó un radio portátil de la marca Motorola.