“Todas mis inscripciones académicas me registraron como sonorense originario de Magdalena de Quino”, sostuvo el senador de MC
EL UNIVERSAL
“Si quieren les mando una copia de la invitación a mi bautizo que fue en Magdalena de Quino, Sonora”, respondió el senador Luis Donald Colosio a las criticas de la dirigente nacional de Morena, Ariadna Montiel, quien ha cuestionado que no es sonorense y que no puede aspirar a la gubernatura de esa entidad.
En entrevista fue cuestionado por las criticas de Montiel sobre su gestión en Monterrey y porque habría nacido en la Ciudad de México, a lo que respondió que “es muy fácil descalificar desde el púlpito del poder cuando ellos mismos están siendo asediados por sus propios malos resultados”.
Agregó que el artículo noveno de la Constitución de Sonora dice que uno es sonorense por ser hijo de padres sonorenses.
“Están nerviosos, ven que su proyectito se le está cayendo y a lo mejor quieren descalificarme a la mala, sacando un papel que ni yo mismo conozco a la última hora”, dijo Colosio Riojas.
ENLACE: Colosio revira a Morena y ofrece copia de la invitación a su bautizo






