Bajo el lema de “un solo proyecto”, Javier Lamarque Cano reafirmó en Guaymas la cohesión de MORENA frente a los rumores de división. El líder sonorense priorizó el bienestar del pueblo sobre las aspiraciones personales, consolidando la unidad del movimiento junto a Heriberto Aguilar y Karla Córdova.

Como parte de los ‘Encuentros por la Transformación’, Javier Lamarque Cano, fue reconocido como el principal impulsor de MORENA y la Cuarta Transformación en Sonora junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, al visitar el Municipio de Guaymas.
Durante su intervención, Lamarque Cano habló sobre los comentarios de posibles divisiones internas, reiteró que dentro del movimiento prevalece la unidad y el compromiso con el proyecto de Transformación de México.
Enfatizó que todas y todos tienen el legítimo derecho de aspirar a distintos cargos de representación; sin embargo, subrayó que por encima de cualquier aspiración personal está el interés superior del proyecto político nacional y el bienestar del pueblo.
Asimismo, se aclaró que no existe ruptura ni separación alguna, pues quienes integran el movimiento comparten principios, visión y convicción. “Somos el mismo proyecto y compartimos el mismo corazón: el de la Cuarta Transformación”, se enfatizó.
En el evento también estuvieron participando el senador Heriberto Aguilar, quien recordó su paso junto a Javier Lamarque por distintos municipios del estado. La presidenta municipal Karla Córdova fue clara al señalar que los beneficios sociales son parte del compromiso adquirido en la Cuarta Transformación y que es necesario seguir impulsando el movimiento.










