Aseguró que prefieren que lo relacionen con el polémico ex magnate que con el ex presidente mexicano
Redacción
Ante los señalamientos de la presunta relación entre el polémico Jeffrey Epstein y el empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego, el fundador de Grupo Salinas confirmó que sólo coincidió en una cena con el ex magnate, sin embargo, no fue cercano.
Además, en tono irónico contra el gobierno federal- al que ha acusado de persecución en su contra-, recordó que en algún momento fue amigo del ex presidente Andrés Manuel López Obrador y de ello sí se avergüenza.
“No, no fui amigo de Epstein; sí coincidimos en la misma cena una vez, pero nada más. De quien sí dije que era mi amigo, y me avergüenzo porque le ayudé mucho, comimos juntos y nos reunimos cientos de veces. Es ‘el Peje’. Hay fotos, videos y documentos de eso”, declaró el empresario.
Incluso, en redes sociales aseguró que prefiere que lo relacionen con Epstein, que por haber ayudado a López Obrador a llegar a la presidencia. Llamó al ex mandatario “inepto y corrupto”.
“Hoy prefiero que me relacionen con Epstein por haber cenado en el mismo lugar, a que me relacionen con ‘el Peje’ por haberle ayudado a llegar a la presidencia. Ya le he ofrecido disculpas a México, pero siempre estaré avergonzado de haberlo llamado amigo, es un inepto corrupto y resentido en contra de todos los que hemos logrado lo que el nunca pudo lograr y sigue empeñado en destruir cualquier progreso”, agregó el fundador de Grupo Salinas.
Recientemente, Salinas Pliego también cruzó al director de la plataforma “Sin Embargo”, Alejandro Páez Varela, debido a que fue uno de los medios que impulsó la versión de su presunta cercanía con Epstein y ahora el periodista arrastra acusaciones por aparentes irregularidades inmobiliarias.
“Cambien el nombre de SinEmbargoMX por uno que los describa mejor como SinVerguenzaMX”, dijo el empresario.






