Santiago García C.
Hermosillo, Sonora.- Un juez vinculó a proceso y la prisión preventiva a Carlos Anselmo “N” y Josué Noé “N”, integrantes de un grupo delictivo que operaba en el municipio relacionados con los hechos donde perdió la vida Nancy Jazmín, en Ciudad Obregón.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, informó la acreditación de que ambos sujetos son probables responsables de los delitos de desaparición cometida por particulares con resultado de muerte y asociación delictuosa.
Se estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria y la autoridad solicitará la pena máxima para los presuntos responsables.
Fue el 10 de enero que familiares de la víctima reportaron su desaparición y localizada sin vida el viernes 16 de enero.
Durante la investigación del caso por parte de la Fiscalía General de Justicia se llevaron operativos donde se logró la desarticulación de una célula generadora de violencia vinculada a diversos hechos delictivos de alto impacto en Ciudad Obregón.










