Autoridades de Michoacán informaron sobre la detención de Yesenia “N”, quien fue secretaria partícular del ex alcalde de Uruapan Carlos Manzo
Baru Vazquez / La Silla Rota
Autoridades de Michoacán informaron la detención de Yesenia “N”, secretaria particular de la alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz y del ex alcalde Carlos Manzo, quien es investigada por presuntamente estar ligada al asesinato del ex presidente municipal de Uruapan, quien fue privado de la vida en un evento público en noviembre de 2025.
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, Yesenia “N” fue detenida este viernes 9 de enero alrededor de las 13:13 horas (tiempo del centro) por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, está a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán y su estatus es en traslado.

Asimismo, Yesenia “N” fue aprehendida en la colonia Centro del municipio de Uruapan, en el despacho de la presidencia, calle García Ortiz, entre calle Portal Aldama y calle Vasco de Quiroga, a las afueras de la Casa de Cultura.












