Con una inversión superior a los 50.6 mdp, el gobernador Alfonso Durazo refuerza a la Policía Estatal y entrega más de 100 reconocimientos por mérito y heroísmo. La flota operativa del estado supera ya las 500 unidades, consolidando la estrategia de seguridad y dignificación policial en la entidad.




Hermosillo, Sonora.- El Gobierno de Sonora adquirió 37 nuevas patrullas que fueron entregadas a la Policía Estatal de Seguridad Pública donde se hizo una inversión de 50.6 millones de pesos.
En el marco de la celebración del Día del Policía, el mandatario Alfonso Durazo Montaño, informó que durante la presente administración se ha aumentado el número de patrullas, de 286 a 500 unidades.
Con estas nuevas patrullas se fortalece la seguridad pública y dignifica la labor policial, las cuales serán destinadas a reforzar las labores operativas de la Policía Estatal.
Durante la ceremonia del Día del Policía, el Gobernador de Sonora, entregó más de 100 y condecoraciones, destacando méritos como Policía del Año, actos heroicos, mérito policial, cívico, social, deportivo, tecnológico, docente y reconocimientos por años de servicio, entre otros.
“Quiero decirles que su trabajo cuenta y que mi gobierno respalda su labor y asume la responsabilidad de dotarlos de las mejores herramientas posibles para cumplir con dignidad y eficacia. Estas patrullas representan movilidad, capacidad de respuesta, como ya se ha dicho, mejores condiciones para cumplir con su deber, pero sobre todo representan el mensaje de que la seguridad es una prioridad real y permanente para el gobierno del estado”, expresó el Gobernador.











