Santiago García C.
Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud Sonora reconoció con el Premio Nacional de antigüedad a 101 trabajadores del sector que cumplieron entre 20 y 50 años de servicio.
El secretario de Salud, José Luis Alomía Zegarra, comentó que estos reconocimientos son muestra de la constancia y profesionalismo del personal que forma parte de la Secretaría de Salud Pública y de los Servicios de Salud de Sonora.
“Reconocerles esa capacidad de servicio que en el día a día ustedes demuestran, que los mantiene en las filas de la institución y que, gracias al apoyo del Gobierno del Estado, nos permite atender las diferentes necesidades de la población”, señaló.
Por su parte, el psicólogo Héctor García Tarazón, uno de los homenajeados por 50 años de servicio, hoy se despidió como trabajador al terminar su vida laboral por cinco décadas.
“Hoy no solo me despido de mi trabajo, me despido de una etapa que me ha dado identidad, propósito y orgullo durante estas cinco décadas. He visto cambios, retos, avances, transformaciones… pero lo más valioso ha sido la gente con la que he caminado cada día. Gracias a ustedes, los compañeros con los que me ha tocado convivir”, agregó.









