Se realiza Misa de Acción de Gracias en el Santuario Guadalupano para celebrar su ordenación de 1998
Redacción

Hermosillo, Sonora.- Este lunes en el Santuario Guadalupano de la Ciudad de Hermosillo, se llevó a cabo la Misa de Acción de Gracias para celebrar el 27 Aniversario de la Ordenación Sacerdotal del Padre, Edmundo Cruz Martínez, quien estuvo acompañado por familiares y amigos.
“Tengo 27 años de vida sacerdotal, hoy celebro 1 de diciembre. Me ordené en 1998 y le doy muchas gracias a Dios por haberme elegido, por estar aquí sirviendo a todos”.

Actualmente el Padre Edmundo Cruz Martínez se encuentra como asistente del Sr Arzobispo de la Arquidiócesis de Hermosillo, Ruy Rendón Leal.
En su caminar durante estas casi tres décadas ha estado encargado de la Parroquia de la Sagrada Familia en la colonia El Ranchito de la Ciudad de Hermosillo y en otras Iglesia.
También estuvo en el municipio de Santa Ana en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y desde hace cuatro años ha estado al lado del Sr Arzobispo como asistente.
“Con muchas satisfacciones, alegrías y también mucho crecimiento espiritual, le he aprendido mucho al Sr Arzobispo. Agradezco estos 27 años de vida sacerdotal a Dios y me encomiendo a sus oraciones”, manifestó.







